lunes, 17 de junio de 2013

Formaciones...

Este fin de semana asistiré al curso que organiza Attem... Ponencias suuuper interesantes...





















 
Después del curso de Barcelona y de la Formación en Técnicas Gestálticas aplicadas a las familias:








Necesito digerir toda la información que baila en mi cabeza. Necesito sentarme y leer, leer y leer...

Los próximos dos meses voy a dedicar cada día un ratito a empaparme de toda la información que ha llegado a mi a través de los cursos... 

La formación en terapia familiar la termino en diciembre, así que todavía me quedan unos mesecillos de disfrutar de un precioso grupo de compañeras y de unas profesoras inmejorables... 
Me encanta aprender y aplicar... Creo que en una profesión como la mía nunca se acaba de saber todo... hay que estar en contínuo reciclaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario